Cine y TV

Niurka Marcos presenta a su nueva pareja y luce figura de envidia

lakebuena
20/09/2021
Niurka Marcos

Niurka Marcos ha vuelto a confiar en el amor y se dio una oportunidad para comenzar de nuevo tras realizar un viaje a las paradisiacas playas de Miami, Estados Unidos.

La actriz siempre se ha visto envuelta en la polémica, sin embargo tras permanecer un poco alejada de los reflectores desde hace algunos meses, ahora sorprendió con estas fotografías.

Ver más: Danna Paola recibe una propuesta de matrimonio y así reaccionó

A través de sus redes sociales se ha mantenido más activa que nunca compartiendo cómo lleva a cabo sus actividades diarias y sobre todo, luciendo su figura de envidia.

Ahora volvió a llamar la atención de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 1.7 millones de seguidores, tras aparecer con su probable pareja.

Niurka Marcos

Niurka Marcos ha sorprendido por estas fotos

En dichas fotografías, Niurka Marcos ha sorprendido por su envidiable figura, la cual siempre ha hablado de la importancia de tener una vida sana y llena de ejercicio.

A través de esta publicación compartió que aparentemente está saliendo con un nuevo galán con el que se le puede observar más feliz que nunca en esta travesía.

Sin embargo, la también bailarina no ha dado ninguna declaración al respecto para confirmar o desmentir esta gran noticia, sin embargo se le ve muy feliz a su lado.

Sus seguidores en esta red social le enviaron un sin fin de comentarios de apoyo por este nuevo ciclo en su vida, así como de su envidiable aspecto físico.

Te puede interesar: Cibernético sorprende a sus seguidores por irreconocible cambio físico

Seguir leyendo: Belinda y Christian Nodal comparten escenario durante concierto

Comments