vaca

Vaca r0bada es hallada por accidente escondida en cajuela de auto compacto

Las autoridades no dieron crédito al extraño hallazgo realizado por acidente.

lakebuena

Policías de Tabasco que realizaban un operativo en la zona encontraron por accidente a una vaca que había sido hurtada momentos antes en la cajuela de un auto compacto.

Sin lugar a dudas las redes sociales nos han permitido conocer momentos fuera de lo común y que sin las imágenes que aporta no podríamos creer.

Ver más: Socavón de Puebla sorprende por presencia de «olas»

Esta es la historia de este animalito que fue hallado por accidente resguardada en la parte trasera de un auto compacto que transitaba en una zona donde se realizaba una inspección de rutina.

Dicho hallazgo tuvo como saldo tres personas detenidas, las cuales pueden enfrentar una multa equivalente de 200 a 400 días así como de seis a doce años de prisión.

vaca

Esta tierna vaca fue rescatada a tiempo

Todo ocurrió en la carretera W61, cuando la policía municipal de Cárdenas, Tabasco, le marcó el alto a un vehículo compacto de color amarillo para revisarlo en búsqueda de objetos prohibidos.

Al realizar la inspección no hallaron sustancias prohibidas u otros artículos relacionados, sin embargo quedaron sorprendidos al encontrar a este animalito con alrededor de seis meses de edad.

Te puede interesar: Canas en la juventud causadas por el estrés y cómo desaparecerlas

vaca

Una historia fuera de lo común

Después de la detención de los probables responsables, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de abigeato o robo de ganado.

De acuerdo a cifras oficiales Tabasco fue en mayo el estado en primer lugar mayor número de robo de ganado en la República Mexicana.

¿Qué opinas de este raro hallazgo?

@noticierostelevisaRoban una vaca y la esconden en la cajuela de un auto en Tabasco ##TikTokInforma ##ParaTi ##NoticierosTelevisa♬ sonido original – Noticieros Televisa

Seguir leyendo: Mc Dinero vuelve de nuevo y reta a Aczino a un duelo

CONTENIDO PATROCINADO