Tomás Goros

Confirman hospitalización del actor Tomás Goros

lakebuena

El actor Tomás Goros fue hospitalizado tras haber dado positivo al COVID-19, así lo dio a conocer un reportero en redes sociales consternando a sus seguidores.

Tras dicho anuncio no se ha dado a conocer más información al respecto, ni un pronunciamiento por parte de la familia del querido actor mexicano.

Ver más: Florinda Meza comparte su momento de luto al perder a dos seres queridos

Diversos medios resaltan que la última aparición pública del actor fue en un programa de televisión conducido por la cantante de Flans, Mimí. Esta misma emisión fue visitada por Alejandra y Enrique Guzmán, «La Reina del Rock» anunció haber dado positivo al igual que su presentadora días después de la emisión.

Tomás Goros

Los fans de Tomás están preocupados por él

Alberto Ciurana también acudió a la emisión cuando recién había sido estrenado, lamentablemente perdió la vida por complicaciones con el virus.

Durante la intervención de Goros en este programa fue entrevistado por Carmen Muñoz y Horacio Villalobos, ya que suplieron a Mimí por su estado de salud.

Te puede interesar: Esto fue lo que le pasó a «Tito», el polémico tío de Luis Miguel

Tomás Goros había retomado paulatinamente su agenda

La última publicación del actor en su Instagram fue el pasado 1 de Abril cuando se encontraba en las grabaciones de una comedia en el puerto de Veracruz.

Una amplia carrera artística

Tomás Goros ganó popularidad en la televisión por sus apariciones en producciones como «El Señor de los Cielos» y «Club de Cuervos», así como «Lo que callamos las mujeres» o «Blue Demon», solo por mencionar algunos.

Siempre ha destacado por su gran carisma, así como por su amor por el deporte ya que de acuerdo a sus fans se mantiene en buena forma y en redes comparte algunas de sus rutinas de ejercicio.

Seguir leyendo: Belinda le copia estilo a Nodal y se viste como él

CONTENIDO PATROCINADO