Belinda

Belinda le copia estilo a Nodal y se viste como él

lakebuena

Belinda enloqueció las redes sociales tras haber aparecido en televisión con un look similar al de su novio Christian Nodal, con quien lleva una hermosa relación.

Hace unos meses los talentosos cantantes anunciaron su noviazgo con bombo y platillo, tomando por sorpresa a sus seguidores quienes no daban crédito a lo sucedido.

Ver más: Luis Miguel llega a TikTok con su primer video «Hasta que me olvides»

La alerta sanitaria que se vive a nivel internacional obligó a millones de personas que se confinaran en sus hogares, por lo que los jóvenes enamorados pudieron pasar más tiempo juntos.

En sus respectivas cuentas de Instagram han dado a conocer tiernas Stories en las que muestran cómo es su convivencia diaria, incluyendo a sus respectivas familias.

Belinda
El estilo de Christian Nodal lo ha vuelto una figura del regional mexicano Foto: @nodal

Belinda y Nodal comparten muchos gustos en común

El hermano de Beli ha declarado que lleva una excelente relación con el intérprete de «Adiós Amor» ya que incluso ha pasado varias horas jugando videojuegos con él.

Con su aparición en un importante programa de televisión, la cantante siempre ha mostrado distintos vestuarios que han encantado a los televidentes y a sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Esto fue lo que le pasó a «Tito», el polémico tío de Luis Miguel

Belinda
Un conjunto de mezclilla con motivos vaqueros encantó a sus seguidores en redes sociales.

La cantante encantó a sus seguidores con su look

Para esta emisión Belinda apareció con un conjunto de mezclilla, algunos detalles alusivos a vaqueros así como unas botas de aspecto diamantado así como un sombrero rojo.

Su outfit para algunos es digno de una película de ciencia ficción, ya que para algunos de sus seguidores tiene el aspecto de una vaquera espacial.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó su estilo?

Belinda
Una vaquera de otro mundo

Seguir leyendo: Florinda Meza comparte su momento de luto al perder a dos seres queridos

CONTENIDO PATROCINADO