Florinda Meza comparte su momento de luto al perder a dos seres queridos

La actriz y comediante Florinda Meza compartió un momento triste en su vida

lakebuena

La actriz y comediante Florinda Meza compartió un momento triste en sus redes sociales en las que menciono que ha sufrido la perdida de dos seres queridos y quiso expresar sus sentimientos con sus seguidores.

Florinda Meza esta por un momento no tan agradable en su vida ya que lamento que hace unos días falleciera su mascota una perrita que se llamaba Flor que durante tres años desde que la adopto formo parte de su vida.

Ver más: Expertos muestran las ciudades que tendrán el próximo gran terremoto

Le brindo una nueva vida a esta lomita después de que las condiciones en que vivía eran muy malas era un animal muy maltratado que presentaba fracturas en el cráneo es por eso que decidió brindarle un nuevo hogar con amor y cuidados que se merecen las mascotas.

“Mi vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llego a mi hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada. en el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan” Menciono la actriz.

Te puede interesar: Niño cae a vías del tren y así lo salvó un trabajador

Publicación que se lleno de buenos comentarios de sus seguidores apapchandola por la perdida de su querida mascota y mostrándole sus muestras de amor y cariño.

Florinda Meza también compartió sus sentimientos al lamentar la muerte de su psiquiatra a quien estimaba demasiado y que le enseño muchas lecciones de compromiso y amor noticia que la puso aun mas triste.

“Y más triste aún, Rosita quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad. Gracias por escucharme. Los amo” Escribió la actriz al pasar por estos momentos difíciles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Yo como digo una cosa, digo otra. Ora sí me vacunaron

Florinda Meza en días pasados se mostraba muy contenta formada para recibir su vacuna y como es una de las famosas que comparte momentos de su vida ya sea personal o profesional con sus seguidores en esa ocasión compartió el momento del proceso en donde recibió la vacuna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)


 También puedes ver: Christian Nodal y Belinda dan a conocer su nueva canción a dueto

CONTENIDO PATROCINADO