Julieta Venegas

Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas en «Lo Siento BB:/»

César Olmedo (@medicenolmedo)

Julieta Venegas, Tainy y Bad Bunny unieron sus talentos en una inesperada colaboración musical, que ha asombrado a sus seguidores en redes sociales.

A muy temprana hora se confirmó el estreno de este tema que forma parte de la nueva producción musical del productor Tainy, quien también ha interpretado algunos sencillos.

Ver más: Lyn May sorprende con impresionante cambio de aspecto

Desde el anuncio se generó mucha especulación sobre la temática y estilo que seguiría esta canción, dejando completamente satisfechos a fanáticos de estos cantantes.

En su haber, Tainy ha sido productor de las figuras más importantes del género urbano y en los últimos años ha ido labrando su propio sendero en el territorio musical.

Julieta Venegas sorprendió con este cambio musical

Cabe resaltar que Tainy envió una serie de palabras de agradecimiento para Julieta Venegas, quien por muchos es conocida por sus baladas pop, muy alejadas del género urbano.

A Julieta Venegas @julietavenegasp por inspirarme tanto y de pensar que nunca podriamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño…

La cantautora mexicana compartió en su perfil oficial de Instagram la postal correspondiente al arte oficial de este sencillo invitando a sus seguidores a escucharlo.

Por su lado, Bad Bunny no es ajeno a las colaboraciones con figuras mexicanas, hace un tiempo reinterpretó en compañía de Natanael Cano «Soy el Diablo». Incluso lo invitó a una de sus presentaciones en su gira en los Estados Unidos, obteniendo muy buen recibimiento por parte del público en general.

Te puede interesar: Christian Nodal defiende a Belinda de sus haters en redes

Seguir leyendo: Ovi y Eduin Caz de Grupo Firme anuncian nueva música juntos

CONTENIDO PATROCINADO