Ovi

Ovi y Eduin Caz de Grupo Firme anuncian nueva música juntos

César Olmedo (@medicenolmedo)

Ovi, mejor conocido como Ovidio Crespo, sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras haber compartido una postal en compañía del líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Nacido el 7 de febrero del 2001, el joven intérprete cubano se ha convertido una figura de los corridos tumbados y del trap latino, donde se ha posicionado con varios temas en las primeras posiciones de popularidad.

Ver más: Dan Sanchez acumula miles de reproducciones con «Corrido Tumbero»

Uno de los temas más recordados del cantante es «Pacas Verdes», en compañía de Natanael Cano, el cual a más de un año de su lanzamiento reúne más de 44 millones de reproducciones.

De igual forma, se ha convertido en una figura de las redes sociales, donde reúne a sus seguidores de México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Gracias a esta plataforma ha dado a conocer sus próximas colaboraciones, así como parte de su vida tras los escenarios, como viajes o fiestas con conocidos y amigos cercanos.

Ovi

Ovi sorprende con sus colaboraciones

La postal recientemente tomada, tuvo lugar en Tijuana, México, ciudad donde reside uno de los grupos que más popularidad ha ganado en los últimos años.

Viene algo lindo 🎶 pa mi gente de México 🇲🇽 y el mundo 🌍 con mi gallito 🐓 @eduincaz no hay fallo

Hasta el momento reúne más de 110 mil me gusta, así como cientos de comentarios de apoyo de los fanáticos de ambas figuras de la música que tanto ha encantado al público.

Recientemente Ovi estrenó «Día de pago», en colaboración con Duki, el video oficial del tema fue publicado en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde y cuenta ya con más 4 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Mariachis protagonizan batalla de rap en plena calle

Seguir leyendo: Espinoza Paz revela lo que más le gusta de componer a otros artistas

CONTENIDO PATROCINADO