Lyn May

Lyn May sorprende con impresionante cambio de aspecto

lakebuena

Lyn May sorprendió a sus seguidores tras cambiar por completo su aspecto y dar un contundente mensaje de autoaceptación al público en general de redes sociales.

La vedette ha estado en boca de todos en las últimas semanas debido a que anunció que se encuentra esperando un bebé en compañía de su pareja actual.

Ver más: Inés Gómez Mont responde a acusaciones por fraude de 3 mil mdp

Cabe resaltar que en incontables ocasiones ha sido aplaudida por sus seguidores quienes reconocen la gran figura que mantiene la también actriz a sus 68 años de edad.

Desde hace algunos meses se ha mantenido más activa en sus redes sociales personales, en ellas ha compartido asombrosas fotografías del pasado. Muchas de estas postales pertenecen a las grabaciones en las cuales participó durante su trayectoria en el mundo del cine mexicano, así como presentaciones en vivo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Lyn May envió un contundente mensaje en sus redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que lució un look irreconocible, un nuevo tinte de cabello así como un propositivo maquillaje.

Lyn May invitó a sus seguidoras a «ponerse bonitas», cabe resaltar que la modelo siempre ha presumido su belleza y sin importar las incontables críticas que recibe en redes sociales.

Dicho post reunió cientos de comentarios de apoyo de sus fans, quienes siempre resaltan el excelente sentido del humor que ha destacado a la icónica vedette mexicana.

Además de estas apariciones, también ha trabajado en eventos privados recientemente así como espectáculos especiales en compañía de su pareja, quien se lanzó como cantante.

Te puede interesar: Christian Nodal defiende a Belinda de sus haters en redes

Lyn May

Seguir leyendo: Laura Bozzo – Interpol emite ficha roja, es buscada a nivel internacional

CONTENIDO PATROCINADO