Christian Nodal

Christian Nodal defiende a Belinda de sus haters en redes

lakebuena

Christian Nodal y Belinda son considerados por sus millones de seguidores en el mundo como «La pareja del momento», sus tiernas muestras de afecto le han robado el corazón a todos.

Desde el inicio de su relación ambos cantantes han dado de qué hablar, más recientemente con el anuncio de su compromiso, el cual aún no tiene fecha oficial.

Ver más: Laura Bozzo – Interpol emite ficha roja, es buscada a nivel internacional

Pero sin lugar a dudas será la boda del año y posiblemente reunirá a las estrellas más importante del mundo del espectáculo en México y quizás de los Estados Unidos.

Recientemente fueron invitados a la celebración de los Billboard 2021, evento donde acapararon la atención de la prensa ya que el cantautor mexicano fue ovacionado por la crítica especializada.

Christian Nodal y Belinda comparten un intenso amor

Hace unas semanas Christian Nodal hizo ruido en las redes sociales debido a que eliminó todas sus fotografías con Beli, pero no se trata mas que de la antesala de una nueva producción musical.

Ahora se hizo viral en redes sociales debido a que mostró cómo defiende a su novia de los comentarios de sus detractores en las redes sociales, los cuales, lamentablemente no paran.

Nodal le escribió que ojala algún día tuviera la fortuna de conocer a una gran mujer como Beli, ya que le ha permitido crecer artística y profesionalmente en lo que va de su relación.

De inmediato los seguidores de la pareja aplaudieron el inminente comentario de Nodal quien siempre que puede, muestra su inmenso amor a la intérprete de «Sapito».

Te puede interesar: Inés Gómez Mont responde a acusaciones por fraude de 3 mil mdp

Seguir leyendo: Danna Paola deslumbra reinterpretando tema de Rebelde

CONTENIDO PATROCINADO