T3R Elemento

T3R Elemento presenta la versión en vivo de «Mujer Más Bella»

César Olmedo (@medicenolmedo)

T3R Elemento sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber lanzado la versión en vivo de «Mujer Mas Bella», tema incluido en su producción más reciente «Exotic Corridos».

La agrupación de música regional mexicana se ha consolidado como una de las favoritas del público debido a su inigualable estilo con el cual han conquistado a millones de personas.

Ver más: Dan Sanchez acumula miles de reproducciones con «Corrido Tumbero»

Tras haber cambiado parte su alineación, volvieron con todo a inicios de este año con el lanzamiento del disco «Our Wave Nuestra Ola», el cual tuvo buen recibimiento por parte del público.

Ahora continúan con la promoción de la versión en vivo de «Exotic Corridos», el cual contiene la reinterpretación de varios de estos temas por parte de la famosa agrupación estadounidense.

T3R Elemento

T3R Elemento no termina de sorprender a su público

Ahora de nueva cuenta T3r Elemento ha sorprendido a sus seguidores en todo el mundo con la reinterpretación de este tema en un estudio de grabación donde se han filmado otras canciones.

Estrenado en el canal oficial de YouTube de DEL Records, a unos días de su lanzamiento reúne cientos de comentarios de apoyo y likes por parte de los seguidores de la agrupación.

Poco a poco se encuentran adaptándose a la nueva realidad y llevar a cabo algunas presentaciones en vivo en algunos estados de la Unión Americana. Además continúan dando a conocer sus proyectos dentro y fuera de los escenarios a todos sus seguidores gracias a sus redes sociales oficiales.

Te puede interesar: Ovi y Eduin Caz de Grupo Firme anuncian nueva música juntos

Seguir leyendo: Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas en «Lo Siento BB:/»

CONTENIDO PATROCINADO