Dan sanchez

Dan Sanchez acumula miles de reproducciones con «Corrido Tumbero»

César Olmedo (@medicenolmedo)

Dan Sanchez continúa marcando nuevos éxitos en su trayectoria, en esta ocasión el estreno del tema «Corrido Tumbero» ya acumula miles de reproducciones en YouTube.

El joven cantautor nacido en Hermosillo, Sonora, ha mantenido un paso constante en su carrera desde que  publicó sus primeros temas, teniendo buen recibimiento por parte del público.

Ver más: WhatsApp – Reportan estafa relacionada a copias de seguridad de chat falsas

Tras adentrarse a los corridos tumbados, logró posicionarse como una de las figuras de este naciente género musical que se ha vuelto uno de los favoritos por millones.

Temas como «El choro» o «El chamaquito» lo han catapultado a nivel internacional, ambos impregnados con el inigualable estilo del intérprete mexicano.

Dan Sanchez la vuelve a romper con sus colaboraciones

El estreno de «Corrido Tumbero» vino acompañado de la colaboración con Ovi y L-Gante, y hasta el momento acumula más de 900 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde.

Esta no es la primera ocasión que Dan Sanchez y Ovi trabajan juntos, hace unos meses colaboraron en la producción discográfica «Corridos Tumbados», uno de los discos más exitosos de Natanael Cano y Junior H.

Actualmente ha realizado varias presentaciones en tierras aztecas y volverá de nueva cuenta para el Tour Tumbado en el 2022, un anuncio que ha emocionado a sus seguidores.

Seguir leyendo: SpaceX – Misterioso pasajero acompañó a la tripulación en su último vuelo

CONTENIDO PATROCINADO