psicofonía

Supuesta psicofonía es captada tras accidente en vial

lakebuena

Una supuesta psicofonía fue captada durante la grabación del lugar de un siniestro automovilístico, por lo que ha generado distintas teorías entre los usuarios de redes sociales.

El fenómeno paranormal guarda un lugar importante en el imaginario colectivo debido a que muchas personas aseguran haber atestiguado acontecimientos inexplicables.

Ver más: Repartidor asegura haber viajado a un universo paralelo

Gracias a la tecnología ha sido posible mejorarla investigación de estos raros fenómenos, en muchos casos se ha podido desmentir la veracidad de determinados materiales que viajan por la red.

Otros tantos, son objeto de debate entre los internautas quienes continúan analizando muchos de ellos a la par de que siguen saliendo más y más materiales en la red.

psicofonía

Esta psicofonía sorprendió a internautas

En esta ocasión se viralizó un material que supuestamente detectó la presencia de una anomalía en audio después de registrarse un siniestro automovilístico que lamentablemente costó la vida de una persona.

De acuerdo a internautas se puede escuchar al fondo como supuestamente una mujer habla, sin embargo, en el sitio no hay nadie hablando en voz alta como muchos creerían.

Han surgido distintas explicaciones sobre este caso, sin embargo no todas terminan de convencer a los fanáticos de estos hechos que día a día que se siguen registrando.

Checa el video a continuación y dinos… ¿Qué opinas?.

Te puede interesar: Vende pasteles y con las ganancias alimenta a más de 50 perritos

Seguir leyendo: WhatsApp: Así lucirían las reacciones de mensajes en la app

CONTENIDO PATROCINADO