WhatsApp

WhatsApp: Así lucirían las reacciones de mensajes en la app

César Olmedo (@medicenolmedo)

 

WhatsApp se encuentra probando nuevas funciones para sus usuarios, muchas de ellas para que experimenten con la manera en la que se comunican en esta plataforma.

En los últimos años esta aplicación se ha convertido en una de las más importantes ya que millones de personas alrededor del mundo la usan para distintos fines.

Ver más: Comparan a Danna Paola con Ester Expósito por este cambio de look

Incluso las empresas han optado por usar esta app para mejorar su comunicación con sus clientes y así llegar a más personas para ofertar sus servicios o productos.

Además ha experimentado con nuevas maneras de comunicarse entre sus usuarios, por ejemplo los famosísimo stickers que tanto han encantado a las redes sociales.

WhatsApp prueba nuevas maneras para comunicar

Esta nueva opción sería incluida próximamente y mostraría la famosa reacción a los mensajes al igual que lo hemos visto en Messenger de Facebook.

Las imágenes dadas a conocer en redes muestran los rostros colocados en la parte inferior del mensaje los cuales hacen referencia al ánimo que hace hincapié el mensaje.

Solo serán algunos emojis disponibles para reaccionar al mensaje, además, para poder acceder a esta funcionalidad tendrás que mantener seleccionado el mensaje en cuestión tal y como lo haces en Instagram.

Dicha característica no tiene fecha de lanzamiento aún, pero estará disponible tanto para mensajes privados como para chats grupales, por lo que será una mejora que puede encantar a sus usuarios.

Seguir leyendo: Google Earth revela extraña figura en el cielo de miles de kilómetros de largo

CONTENIDO PATROCINADO