Repartidor asegura haber viajado a un universo paralelo

lakebuena

Un ex repartidor de aplicación asegura que durante uno de sus viajes viajó accidentalmente a una dimensión paralela y que tendría sentido por leyendas locales.

A través de TikTok hemos podido conocer decenas de historias paranormales que en algunos casos han podido ser desmentidos por expertos, pero otros guardan un inmenso misterio.

Ver más: Ester Exposito deslumbra en Venecia con llamativo cambio de look

Este fue el caso de Marcelo, quien relató que hace un tiempo trabajo como repartido de una reconocida aplicación mientras vivía en Mérida, Yucatán.

Uno de estos viajes consistía únicamente en el envío de un muffin, cosa que le pareció muy extraña, ya que era un poco tarde pero demoraría poco en concretar el trabajo.

@marcellogonz98Espero Philip no vea esto…🙁 #3m#intiktok #mi#edo #te#locuento♬ Mystery / Mystic Field Song (Loop) – Saki Momiyama Saki_MS

Este repartidor no encuentra explicación a su vivencia

El repartidor asegura que cuando estaba por llegar al domicilio, el GPS extendió la ruta del destino un tanto más, algo que le pareció extraño pero no fuera de lo normal.

Cuando llegó al punto del destino se dio cuenta que era una hacienda antigua únicamente iluminada por antorchas, pero sin nadie cerca de él.

Decidió salir del lugar, el GPS redireccionó a la ubicación de la entrega y llegó con el cliente a quien le explicó lo que había pasado, pero aun así él tuvo que pagar el propio envío.

Tiempo después contrató a unos carpinteros a quienes les contó lo que había vivido en aquel lugar, ellos le relataron que el lugar a donde había ido supuestamente era una hacienda embrujada. Cuando volvió al sitio se dio cuenta todo el lugar estaba completamente abandonado, por lo que podría ser la razón de tan rara vivencia.

¿Tú qué opinas del relato del repartidor?

@marcellogonz98Sigo pensando que fue lo que pasó! ##miedo ##3mintiktok ##storytime♬ Mystery / Mystic Field Song (Loop) – Saki Momiyama Saki_MS

Seguir leyendo: Laura Bozzo es localizada en México comiendo tacos en un restautante

CONTENIDO PATROCINADO