Vende pasteles y con las ganancias alimenta a más de 50 perritos

lakebuena

Lourdes Bael, originaria de Paraguay, es una mujer que sin duda es una heroína de los perritos de la calle de su concavidad que les ofrece techo, alimentos y salud digna.

Ella les ofrece amor a 50 peluditos, entre ellos perros y gatos, se sabe que es dueña de un albergue improvisado, que anteriormente ella vendía pizzas, pero tras la pandemia tuvo que cerrar y después pensó en vender pasteles caseros y el resultado fue un éxito.

Lee también:  Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look

Se sabe que Lourdes es fan de los Perris desde que era chiquita y fue así que nació su labor como voluntaria surgió luego de que un perrito callejero se acercara su pizzería y ella le ofreció alimento diario, con el paso del tiempo fueron apareciendo mas perritos en la entrada de su negocio, por lo que decidió abrir un albergue improvisado y sostenerlo con las ganancias de su negocio de pizzas

Hacía promociones de pizza por alimento balanceado, cobraba el 50 por ciento si me traían croquetas. Pero llegó la pandemia y tuve que cerrar el local, afortunadamente vivo a la vuelta y continué desde mi casa. Los perros y gatos, hasta ahora, se siguen yendo al local que tenía.

https://www.kebuena.com.mx/2020/estas-son-las-11-reglas-para-pelear-con-tu-amorcito-153502.html

Sin embargo la venta de pizzas disminuyó y los animales comenzaron a quedarse sin alimento, por lo que empezó al venta de pasteles caseros y por medio de sus redes sociales empezó a hacer publicidad y llamó la atención de cientos de internautas quienes empezaron a hacer pedidos e incrementar las ventas y tener recursos necesarios para los perritos.

Seguir leyendo: Ester Exposito deslumbra en Venecia con llamativo cambio de look

 

CONTENIDO PATROCINADO