Noticia

Vende pasteles y con las ganancias alimenta a más de 50 perritos

lakebuena
09/09/2021

Lourdes Bael, originaria de Paraguay, es una mujer que sin duda es una heroína de los perritos de la calle de su concavidad que les ofrece techo, alimentos y salud digna.

Ella les ofrece amor a 50 peluditos, entre ellos perros y gatos, se sabe que es dueña de un albergue improvisado, que anteriormente ella vendía pizzas, pero tras la pandemia tuvo que cerrar y después pensó en vender pasteles caseros y el resultado fue un éxito.

Lee también:  Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look

Se sabe que Lourdes es fan de los Perris desde que era chiquita y fue así que nació su labor como voluntaria surgió luego de que un perrito callejero se acercara su pizzería y ella le ofreció alimento diario, con el paso del tiempo fueron apareciendo mas perritos en la entrada de su negocio, por lo que decidió abrir un albergue improvisado y sostenerlo con las ganancias de su negocio de pizzas

Hacía promociones de pizza por alimento balanceado, cobraba el 50 por ciento si me traían croquetas. Pero llegó la pandemia y tuve que cerrar el local, afortunadamente vivo a la vuelta y continué desde mi casa. Los perros y gatos, hasta ahora, se siguen yendo al local que tenía.

https://www.kebuena.com.mx/2020/estas-son-las-11-reglas-para-pelear-con-tu-amorcito-153502.html

Sin embargo la venta de pizzas disminuyó y los animales comenzaron a quedarse sin alimento, por lo que empezó al venta de pasteles caseros y por medio de sus redes sociales empezó a hacer publicidad y llamó la atención de cientos de internautas quienes empezaron a hacer pedidos e incrementar las ventas y tener recursos necesarios para los perritos.

Seguir leyendo: Ester Exposito deslumbra en Venecia con llamativo cambio de look

 

Comments