fantasma

Fantasma es captado persiguiendo un automóvil

Un acontecimiento que ha sorprendido a los internautas por su extraña naturaleza.

lakebuena

Un supuesto fantasma fue captado mientras «persigue» a un automóvil en lo que parece ser la parada de carretera a mitad de la nada, lo que ha asombrado a los internautas.

El fenómeno paranormal se ha convertido en uno de los temas que más interés genera en el público en general por las múltiples teorías que se han tejido sobre ello.

Ver más: Salma Hayek no interpretó a Trinity en «Matrix» por esta razón

Sin lugar a dudas las historias de fantasmas guardan un lugar importante en el imaginario colectivo de los mexicanos ante la gran cantidad de hechos inexplicables que viven en el imaginario colectivo.

Además, más de uno ha asegurado atestiguar o conocer a alguien que ha vivido uno de estos hechos que hasta el momento no tiene razón de ser alguna.

Este fantasma quería un adelanto

En esta ocasión comenzó a circular un video en redes sociales en el que se puede observar como un «fantasma» acecha a un automóvil que se encontraba pasando en un paraje.

De acuerdo a las imágenes presuntamente se puede observar cómo una estela deja atrás al vehículo mientras desaparece en la mitad de la noche ante la incredulidad de los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: Geraldine Bazán ya no esconde su nuevo amor y lo presume a todos

Un hecho que dejó a varios sin palabras

A pesar de que las imágenes por sí mismas son bastante extrañas, diversos usuarios de redes sociales presentaron distintas teorías sobre el surgimiento de estos raros fenómenos.

Algunos teorizan que se podría tratar de un reflejo en el lente de la cámara, ya que presuntamente en la zona acababa de llover causando ese extraño efecto óptico de sombra en la imagen. Pero hasta el momento dicho video no ha podido ser desmentido por completo en internet.

¿Qué crees que se trate?

Seguir leyendo: Niño evita la rapiña de naranjas y prefiere pagar por unas cuantas

CONTENIDO PATROCINADO