Salma Hayek

Salma Hayek de luto, anuncia lamentable perdida familiar

lakebuena

Salma Hayek compartió en redes sociales que se encuentra viviendo momentos tristes en su vida familiar debido al inesperado fallecimiento de la hermana de su esposo.

La reconocida actriz mexicana se ha convertido en un símbolo del séptimo arte en todo el mundo, no solo por su talento, también por su inigualable carisma.

Ver más: Ester Exposito deslumbra en Venecia con llamativo cambio de look

Recientemente compartió en redes sociales la celebración de su cumpleaños número 55, el cual contó con la presencia de Angelina Jolie, amigos y familiares cercanos.

En esta conmemoración especial le cantaron las mañanitas y por supuesto le hicieron la tradicional mordida al embarrarle un poco de pastel en esta reunión.

Salma Hayek

Salma Hayek confirmó su triste partida

La actriz mexicana mantiene una relación muy cercana con su familia, la cual es visible en varias de sus publicaciones en redes sociales con sus tiernos videos y fotografías.

Tres días después de la celebración familiar, Salma compartió una emotiva fotografía en la que dedica unas emotivas palabras ante la desaparición física de su cuñada.

Te puede interesar: Laura Bozzo es localizada en México comiendo tacos en un restautante

Las redes la reconfortaron con varios comentarios

En esta publicación aparece la actriz abrazando a su entonces cuñada y le escribió el siguiente mensaje:

Mi amiga y mi querida cuñada, Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre.

Descanse en paz Florence Rogers Pinault

Seguir leyendo: Qué taco eres según tu personalidad de acuerdo a Juanpa Zurita

CONTENIDO PATROCINADO