Juanpa Zurita

Qué taco eres según tu personalidad de acuerdo a Juanpa Zurita

lakebuena

Juanpa Zurita sabe que en la cultura mexicana los tacos guardan un lugar muy importante ya que prácticamente no se puede hablar de nuestro legado gastronómico a nivel mundial sin mencionar este platillo.

En todo el país existen distintas variantes de este delicioso plato, algunos incorporan distintos ingredientes que sin lugar a dudas le dan un toque único y característico de cada región.

Ver más: 10 curiosidades que debes saber sobre el mes de diciembre

Como cada fin de semana lleva a cabo la emisión del programa «¿Quién es la máscara?», en el que funge como un divertido juez al intentar averiguar quienes se encuentran detrás de cada espectacular disfraz.

Mientras intentaba averiguar quién era una de las participantes, por lo que decidió preguntarle cuál es su taco favorito, por lo que más adelante aprovechó para revelar la personalidad de cada persona según su taco favorito.

Juanpa Zurita le inyectó todo el sabor a esta divertida emisión

Tacos de Pastor

Alguien que vive en la CDMX, ya que es un taco característico de la capital de nuestro país, además eres una persona clásica ya que la mayor disyuntiva está entre ponerle o no ponerle piña al taco.

Juanpa Zurita

 

Taco de canasta

Eres muy sencillo, no piensas demasiado las cosas, eres fácil de tratar, accesible, comes en cualquier lugar y pide cualquier cosa del menú, consideras que las mejores cosas de la vida son sencillas.

Juanpa Zurita

 

Taco de tripa 

Te arriesgas, te gusta salir de tu zona de confort y experimentar cosas nuevas, el conocimiento y las cosas nuevas te atraen demasiado, no te quedas con las ganas y haces lo que te plazca.

Juanpa Zurita

 

Seguir leyendo: Repartidor evitar asalto aventando un tanque de gas al ladrón

CONTENIDO PATROCINADO