Alejandro Fernández

Presentan la primer foto de Cayetana nieta de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández esta festejando muchas cosas en este año

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Alex Fernández  •  

El cantante mexicano Alejandro Fernández esta festejando muchas cosas en este año hace uno días celebro sus 50 abriles y también celebra que en este año se convirtió en abuelo.

Su hija Camila y Francisco Barba el pasado 14 de marzo se convirtieron en padres de una niña lo cual feliz abuelo “El Potrillo” Alejando Fernández lo celebro y presumió en sus redes sociales.

 También te puede interesar: Luis Miguel la serie 2: ¿Quién es “El Doc” en la vida real?

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción” publico Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.

Ver más: Vestido de pollo Vadhir Derbez presenta “Luna” su nueva canción

Sin embargo el que compartió la primer foto de la nueva integrante de la dinastía fue su hijo Alex Fernández Jr. “¿Así o más volado con esta hermosura? Te amamos, Cayetana, escribió el tío feliz y orgulloso.


La noticia de la llegada de Cayetana la informo la propia madre Camila Fernández. “Donde quiera que estés, llevas contigo mi luz y yo te guiaré. Te amo Cayetana. Bienvenida a mi vida”. Escribió en sus redes.

 


 También puedes ver: Mujer tabasqueña se divorcia y su festejo se vuelve viral

CONTENIDO PATROCINADO