Luis Miguel la serie 2: ¿Quién es “El Doc” en la vida real?

Luis Miguel: La serie 2 se ha convertido en el tema de que hablar en cada capitulo nuevo

lakebuena

Luis Miguel: La serie 2 se ha convertido en el tema de que hablar en cada capitulo nuevo y es que en cada uno de ellos se muestran nuevos personajes que hacen que nos preguntemos ¿Quién puede ser en la vida real?

Personajes que de alguna manera marcaron la vida y carrera de “El Sol” y que poco se sabe de estos en la vida real personas muy cercanas a Luis Miguel considerados como familia.

En la segunda temporada de Luis Miguel sale a escena el  Doc personaje que se encarga que todo este en orden obedeciendo las indicaciones de Luis Miguel y darle seguimiento a los asuntos que él no puede atender.


Ver más: Belinda y Christian Nodal celebran juntos nuevos éxitos 

En la serie se muestra al Doc cuidando a los hermanos de Luis Miguel Sergio y Alex, formando parte de la vida de la familia día a día.

El Doc también fue muy cercano a Luisito Rey por muchos años, pues cuando llego a la vida de “El Sol” fue para formar parte del equipo de su padre que en ese entonces seguía manejando su carrera.

Te puede interesar: Mujer tabasqueña se divorcia y su festejo se vuelve viral

¿Quién es el Doc en la vida real?

Octavio Foncerrada fungió como el doctor que estuvo a cargo del cuidado de Luis Miguel gran parte de su infancia así como en la vida adulta. Tan cercada fue la relación con “El Sol” que se le considero como un segundo padre para la familia Basteri. Octavio al terminar la relación laboral con Luis Miguel decidió seguir trabajando con su hermano menor Sergio Basteri.

Luisito Rey llamo a Octavio para la atención medica de Luis Miguel cuando una fan lo mordiera en el cuello en un concierto, al notar los cuidados que le mostró y la eficacia de los mismo le ofreció que cuidara de su hijo como médico de cabecera, así empezó la relación con la familia Basteri y con Luis Miguel.


Este es uno de los muchos personajes que vamos a ir descubriendo en cada capitulo de la serie y que darán de que hablar por todos los fans.

También puedes ver: Rapunzel de la vida real se cortó su larga cabellera de dos metros

CONTENIDO PATROCINADO