Mujer tabasqueña se divorcia y su festejo se vuelve viral

Grisy Cordova decidió hacer una fiesta para celebrar su divorcio.

lakebuena

Lo que para muchos significa un acontecimiento no muy agradable por la terminación de un matrimonió que no funciono para Grisy Cordova como se llama en su cuenta de Facebook no fue así ya que decidió hacer una fiesta para celebrar su divorcio.

Para ella fue un motivo para festejar la firma de su divorcio e iniciar un nuevo ciclo en su vida ya separada de su pareja como lo compartió en sus redes sociales que dicha publicación no paso desapercibida por lo usuarios generando miles de comentarios y reacciones haciéndola viral su historia de libertad.

Ver más: Graban por primera vez a un Calamar Gigante a 400 metros de profundidad

“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio” Escribió en la publicación que compartió en su red social.

Griselda Cordova una mujer de Tabasco púbico algunas fotografías en la que parece muy cómoda y alegre posando con su familia mostrando el acta de divorcio en sus manos, dando a conocer que ya es una mujer libre.

Muchas personas la felicitaron por su actitud de festejar su nuevo comienzo y la decisión que ha tomado al separarse y bromearon diciendo que enmarcara ese papel, recibiendo miles de comentarios positivos.

Te puede interesar: Rapunzel de la vida real se cortó su larga cabellera de dos metros

“Nunca me imagine que eso de gritar mi felicidad a los cuatro vientos se me haría realidad y a llegado muy lejos y quiero agradecer a todos los medio y a todos los que me han felicitado no queda de otra que agradecer” Escribió en una nueva publicación en su cuenta.

 

Hoy puedo gritar a los cuatros viento que soy libre como el viento
y no podía faltar el festejo de mi divorcio

Publicado por Grisy Cordova en Martes, 20 de abril de 2021

Formas de gritar su libertad al mundo de las mujeres

Muchas al pasar por este ciclo en el área sentimental lo suelen demostrar a través de cambios radícales en la imagen como el corte de cabello o un cambio de look así como agarrar la tarjeta e irse de compras o de viaje y ahora una nueva forma se une a la lista que es celebrarlo con fiesta y pastel el recuperar su apellido de soltera.

También puedes ver: Joven inflluencer se arrepiente del resultado de la Bichectomia

CONTENIDO PATROCINADO