Vestido de pollo Vadhir Derbez presenta “Luna” su nueva canción

Vadhir Derbez actor, influencer y ahora cantante quiere dejar a un lado las otras facetas

lakebuena

Vadhir Derbez actor, influencer y ahora cantante quiere dejar a un lado las otras facetas por un momento para incursionar nuevamente en el mundo de la música con su sencillo titulado “Luna” en colaboración con él caribeño Ir-Sais.

Sencillo que viene acompañado con un video un poco bizarro que hace que lo veas de principio a fin.

Vadhir le canta al amor en este nuevo sencillo con ritmos urbanos en combinación de portugués, holandés, español y lenguas africanas interpretadas por Ir Sais que ha trabajado con artistas como Rauw Alejandro, Kevin Roldán y Sean Paul por mencionar algunos.

Ver más: Luis Miguel la serie 2: ¿Quién es “El Doc” en la vida real?

Vadhir y Fabiola Guajardo plasman en el video una historia de amor de forma cómica entre un fan de los disfraces y una hermosa chica en una carrera de disfraces.

Producción que ha tenido buena respuesta de sus seguidores con miles de visualizaciones en muy pocas horas, así como miles de reacciones al ver a Vadhir disfrazado de una botarga de pollo. Mostrando su talento en ahora sus dos facetas como músico y actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@vadhird)


“Es un tipo medio “freaky” que se la vive metido en esta “botarga que es un pollo. Se ve chistoso y cool el video”, comento Vadhir a los medios de comunicación.

Vadhir quiere seguir con esta inclusión en la música, adelanto que tendrá una colaboración con la cantante y actriz Ximena Sariñana.

Recordemos que incursiono en esta carrera en el 2013 cuando lanzó su EP VD, producción muy pop y 2019 los sencillos Toda la banda y Mala en el 2020 el sencillo Buena Suerte.

CONTENIDO PATROCINADO