pitbull

Pitbull en Puebla: Dan a conocer la historia real de su supuesta visita

Fanáticos en redes sociales reportaron la supuesta llegada del cantante a tierras poblanas.

lakebuena

En redes sociales comenzó a hacerse viral la noticia de la supuesta visita del cantante Pitbull al estado de Puebla, sin embargo la información real seguro te sacará una carcajada.

Nuestro país ha sido lugar de vacación consentido por varias estrellas internacionales, en la mayoría de los casos se da a conocer que estuvieron de visita a días después de que dejaron tierras aztecas.

Ver más: Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

Gracias a las redes sociales han sido pocas las ocasiones que los fans se han percatado de la presencia de alguna figura del mundo del espectáculo en alguna ciudad de la República Mexicana.

Este fue el caso de la supuesta llegada del cantante estadounidense nacido en Miami, Florida, hace unos días a la capital de Puebla, provocando la viralización de algunas fotografías de él caminando por sus calles.

pitbull

Pitbull es una estrella internacional

En algunas de las fotografías que se dieron a conocer  en Twitter se puede observar al supuesto cantante vestido con una camisa de color negro y un traje blanco.

Varias de estas imágenes fueron acompañadas con el hashtag #PitbullPuebla, por lo que muchos seguidores y fanáticos del cantante no podían creer la noticia.

Te puede interesar: Chica opaca con lindo vestido a la novia de su mejor amigo en plena boda

Algunos fans cayeron redonditos en la broma

Diversos medios de comunicación locales reportaron la información, aunque en ningún momento dieron por hecho que realmente se trataba de él.

Posteriormente se dio a conocer que se trató de una broma de un grupo de youtubers y que encontraron un divertida manera de hacer viral esta supuesta visita.

A través de sus canales de YouTube dieron a conocer cómo planearon la broma, desde que raparon a uno de sus amigos así como su transportación en una limusina.

¿Qué opinas de esta broma tan divertida?

Seguir leyendo: Checa todos los beneficios que tiene tomar el té de orégano

CONTENIDO PATROCINADO