Chica usa hermoso vestido en la boda de su mejor amigo del que está enamorada

Chica opaca con lindo vestido a la novia de su mejor amigo en plena boda

lakebuena

En las redes sociales se hizo viral una chica que quizo opacar a la novia de su mejor amigo del que está enamorada y luce un vestido muy hermoso con la intención de verse mejor que ella.

Giovanna confesó a través de su cuenta oficial de TikTok que siempre estuvo enamorada en secreto de su mejor amigo pero que jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos.

En el video, Giovanna aparece muy alegre luciendo un elegante y entallado vestido amarillo con corte de sirena con cola, abertura profunda y hombros descubiertos que combinó con discretos accesorios y unas zapatillas beige, con su cabello color güero con ondas y maquillaje en tonos tierra.

Lee también: Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

“El vestido que usé para la boda del amor de mi vida, es mi mejor amigo y nunca supo lo que sentía, ahora nunca lo sabrá ¿Creen que me pasé con el vestido?

Sin duda la publicación de la joven, provocó gran polémica en las redes sociales y desató miles de comentarios de usuarios de diferentes lugares del mundo. Por lo que la joven fue severamente criticada por elegir un atuendo similar al que muchas novias suelen lucir actualmente el día de su boda.

“El vestido también tiene cola simulando un vestido de novia, te pasaste, es día de la novia, no tuyo y de tus traumas de amor” “Hoy en día muchas novias se casan con vestidos de este estilo, más sencillos y entallados al cuerpo, tus intenciones fueron muy evidentes, querías lucir como una novia” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver más: Aislinn Derbez presume a su «hermana gemela» que nadie conocía

CONTENIDO PATROCINADO