gallo

Pequeña muestra la técnica perfecta para dormir a un gallo

Esta inteligente ave y su dueña han sorprendido a todos por su tierno gesto.

lakebuena

Una pequeña se volvió tendencia en redes sociales debido a que mostró la técnica con la que ella duerme a su amigable gallo enterneciendo a todos.

Sin lugar a dudas el tener un animalito en casa sin importar su especie la mayoría de la veces lo convierte en un miembro más de nuestro hogar y familia.

Ver más: Así nació la voz «Me voa a matal, ete es mi último wi»

En la mayoría de los casos se optan por tener un gato, un perrito, aunque se puede dar excepciones igual de maravillosas con otras especies que no se suelen ver mucho.

Este es el caso de una pequeña que ha sabido como adiestrar a su amigable ave para prepararla para ir a dormir como si se trata de una bebé pero emplumado.

gallo

Este gallo disfruta el trato que le da su dueña

En las imágenes se puede observar como la pequeña llena de mimos a su gallo para mostrar a sus amigos y contactos en Facebook cómo le hace para dormirlo.

Por increíble que parezca el amigo emplumado no opone resistencia e incluso parece gustarle este tierno ritual que su dueña seguramente hace todas las noches.

Seguir leyendo: Beluga recupera smartphone desde el fondo del mar

gallo

Este tierno video ha encantado a los internautas

Lo primero que hace es poner al ave sobre una sábana mientras le dice que primero se tiene que calmar, posteriormente lo comienza a cubrir con otra sábana suavemente.

Casi al finalizar le acomoda la tela para que no le ocurra nada y el ave emplumada comienza a cerrar los ojos casi de manera inmediata para perderse en el sueño.

¿Qué opinas de su tierno gesto?

Te puede interesar: No tenían para comprar su pastel y le hacen uno de plátanos y la hace muy feliz

CONTENIDO PATROCINADO