No tenían para comprar su pastel y le hacen uno de plátanos y la hace muy feliz

No tenían para comprar su pastel y le hacen uno de plátanos y la hace muy feliz

lakebuena

Los niños sin duda no requieren de lujos ni dinero para ser felices, por lo que el ejemplo de esta linda historia es una niña chiquita que celebró su cumpleaños con un pastel improvisado de plátanos y una velita.

Sus papás al no contar con los recursos necesarios para comprarle un pastel de cumpleaños, para que no fuera un día más y pasará desapercibido, improvisaron lo que quisieron en casita y sin duda su carita de su hija fue de emoción al ver su pastel hecho de plátanos.

Lee también: Vecinos dejan fruta en una parada de autobús para los que necesiten

La familia es de Indonesia, país que ahora estén crisis económica a causa de la pandemia, por lo que sus papás ahora están desempleados y el comprar comida apenas y es un problema, sin embargo no hay impedimento para no festejarle a su pequeña.

La historia sin duda se hizo viral al ver la felicidad que tuvo la pequeña al ver su pastel, que aunque no era el deseado por sus papás, para ella fue perfecto y su felicidad cuando le cantaron las mañanitas, con aplausos y todo fue un cumpleaños perfecto para ellas.

Su papá decidió compartir el video en las redes sociales, con tal de presumir la felicidad de su hija con tan poco pero con mucho amor, sin duda el video ha tenido miles de comentarios que también muchos de ellos han ofrecido ayuda para su familia.

Sin duda lo importante es estar con la familia, compartir ese amor que los une y lo material es sólo un extra, que si tienes todo lo anterior lo tienes todo como esta pequeña.

Lee también: Pueblito indígena arregla uno de sus ríos de agua dulce de forma natural

CONTENIDO PATROCINADO