"Me voa a matal, ete es mi último wi"

Así nació la voz «Me voa a matal, ete es mi último wi»

Un divertido video que a más de uno ha hecho reír y esta es la historia real.

lakebuena

«Me voa amatal ete es mi último wi» es el sonido que se escucha en una infinidad de videos virales en la red, pero hasta ahora trascendió quién fue el verdadero autor de este icónico audio que ha hecho reír a millones.

Este audio se hizo viral hace algunos meses y en él aparecía una paloma que se avienta de lo que parece ser un edificio sin abrir sus alas, por lo que aunado al divertido audio se volvió tendencia o objeto de varios memes en la red.

Ver más: Hijo regala a papá el auto que que vendió para que terminará sus estudios

Pero no solo se quedó con este material, también se llegaron a realizar otras versiones que también hicieron reír al público por su originalidad por lo que todas las personas se han preguntado ¿quién es el autor original?.

Resulta ser que un canal de YouTube en Repúblic Dominicana logró dar con el creador de este inusual audio que sin lugar a dudas más de uno ha divertido con su creatividad no solo para los videos.

https://youtu.be/m9mth6MXnso

«Me voa amatal ete es mi último wi» la frase que se volvió viral

Resulta ser que el creador de «Me voa amatal ete es mi último wi» se encontraba experimentando con un video en el que igual podían sobreponer audio sobre el material original e incluso el sonido tiene 10 años de antiguedad.

En un principio el sonido correspondía a otros animales, entre ellos un oso polar, ganando popularidad años después en Tik Tok y volviendo a ser relevante en internet por su divertida forma de dar vida a los locutores.

No cabe duda que las redes ayudan a explorar nuestra creatividad ¿Tú cómo recuerdas este video viral?

@soyjulianjose##ParaTi ##crzgf ##viral ##ForYou ##comedy♬ Me wa a m4tär wiii – Julián José

Seguir leyendo: Abuelito lleva a su bisnieta a su primer día de clases y causa ternura

CONTENIDO PATROCINADO