Rebelde

El regreso de «Rebelde» en problemas y esta es la razón

La producción renovará a su elenco y trama, pero las cosas no parecen avanzar positivamente.

lakebuena

El remake de «Rebelde» se encuentra en problemas debido a que Sergio Mayer Mori hizo una serie de declaraciones sobre la producción que sorprendieron a sus seguidores.

Sin lugar a dudas el 2020 se convirtió en el año favorito de sus seguidores ya que regresaron parcialmente a los escenarios con un concierto completamente virtual.

Ver más: The Eternals: Salma Hayek y Angelina Jolie como heroínas de Marvel

Lamentablemente no estuvieron presentes todos los integrantes de la icónica agrupación debido a compromisos personales, pero dejó con un gran sabor a sus fans.

En marzo de este año se confirmó que la producción volvería a la pantalla chica pero de la mano de una nueva historia y con un elenco renovado de jóvenes actores.

Rebelde
Así se dio a conocer el reinicio de la famosa telenovela mexicana pero ahora de la mano de Netflix.

Rebelde fue un fenómeno mediático en su momento

Hace unos días se corrió el rumor de la supuesta salida de Sergio Mayer Mori debido a que había tenido problemas con el staff y sus compañeros actores.

Sin embargo su padre salió a defenderlo y descartó que dichas críticas no eran verdad, agregó que su hijo es un profesional responsable de sus actividades.

Te puede interesar: Fernanda Castillo comparte que está pasando por problemas de salud

El actor sorprendió con estos comentarios

Ahora de nueva cuenta está en el ojo del huracán debido a que realizó una transmisión en vivo en la que habló de su experiencia en el remake de «Rebelde«.

En dicho live habló que jamás había visto la serie y que realiza todas las acciones de la serie debido a que es un compromiso laboral por contrato. Esta fue la razón que desconcertó a sus seguidores en redes sociales quienes no han dado crédito a lo que escucharon.

No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad

¿Tú qué opinas de sus comentarios fuera de lugar?

Seguir leyendo: Angelina Jolie posa cubierta por miles de abejas en sesión de fotos

CONTENIDO PATROCINADO