Rebelde

«Rebelde» regresa con nuevo elenco

lakebuena

Rebelde está de regreso, así lo confirmó la famosa plataforma de video on demand Netflix, con una nueva versión de su tema principal de fondo conmocionando a los fans de la franquicia a nivel internacional.

El 2020 marcó el esperado regreso de la agrupación a los escenarios, aunque solo se llevó a cabo una presentación en formato digital que duró dos horas el pasado 26 de diciembre.

Ver más: Se estrenará caricatura de Jenni Rivera y dos sencillos inéditos

Por otro lado la agrupación que marcó toda una época en la primer década de los 2000 también arribó a plataformas digitales, ya que su material no se encontraba disponible en la mayoría de ellas.

A pesar de todo el furor causado por dichos acontecimientos, se esperaba que la agrupación anunciara más sorpresas en el transcurso de la últimas semanas, sin embargo el anuncio no vino de la propia agrupación.

La famosa plataforma de contenido en streaming, Netflix, confirmó la llegada de la nueva generación de «RBD» en algún punto del 2022 y contará con un nuevo elenco el cual buscará conectar con las nuevas generaciones.

Rebelde fue un fenómeno internacional

Además se dio a conocer que entre los nuevos estudiantes de la Elite Way School se encuentra: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, entre otros.

Hasta el momento se desconoce si esta nueva generación mantendrá algún vínculo con la original, y es que sin lugar a dudas el fenómeno RBD nacido hace 17 años sigue más presente que nunca. Algunos fans han pedido que exista alguna conexión con el primer elenco gracias a su impacto en la televisión mexicana y en la cultura pop mexicana. Por lo que seguramente en las redes sociales de los actores y de la propia serie podremos conocer más a fondo todos los detalles de la nueva generación de esta querida serie de televisión.

Seguir leyendo: Alejandro Fernández da a conocer el nombre de su nieta

CONTENIDO PATROCINADO