Perrito le quita el micrófono a reportera en transmisión en vivo

lakebuena

En las imágenes nuevamente quedo captado una mas de los lomitos que sin lugar a dudas hacen de las suyas y en esta ocasión en un canal de televisión se observó cómo un perrito le quito el micrófono a una reportera que hacia una transmisión en vivo.

Esto sucedió en un noticiero en Moscú, Rusia video que rápidamente se hizo viral.

Se observa a Martín cómo se acerca a la reportera para después quitarle su protagonismo y entrar a escena dando un salto y arrebatándole el micrófono de una mordida y salir huyendo.

En la transmisión los conductores asombrados por lo que acaba de hacer el lomito mencionaron, parecer que nuestra reportera ha sido desconectada ahora intentaremos conectarnos nuevamente con ella. Mientras que se escuchaba ¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto! De la reportera que trataba de quitarle el micro al perrito.

Después regresaron la comunicación con la reportera ahora apareció acompañada con el perrito acariciando a Martin y continuando informando que el tiempo se presta para salir a pasear con los perros.

 

No es la primera vez que se les quita el protagonismo los perritos en otra ocasión en el foro de tele se apareció un perrito interrumpiendo a la conductora no quedándole de otra que aceptar su presencia y seguir con el noticiero a lado del lomito.

 

 También puedes ver: Perrito robaba muchas veces un peluche que se lo compraron

CONTENIDO PATROCINADO