marichis

Mariachis protagonizan batalla de rap en plena calle

lakebuena

Un grupo de divertidos mariachis protagonizaron una excelsa batalla de rap en las calles de Tlaquepaque, Jalisco, volviéndose un fenómeno viral.

La música es un lenguaje universal con el que culturas de todo el mundo conectan e intercambian emociones, ideas y sentimientos, una verdadera maravilla.

Ver más: WhatsApp0 – Reportan estafa relacionada a copias de seguridad de chat falsas

El mariachi además de convertirse en un emblema de la música mexicana a nivel internacional, también se ha destacado por adaptarse a las nuevas narrativas temporales.

Por su lado, el rap se ha ganado un lugar importante en el público, convirtiéndose de tal manera en foco de eventos especiales y concursos donde los mejores lucen sus habilidades para la improvisación. En México existen representantes muy importantes que han conquistado los escenarios más importantes del mundo y cautivado a millones de personas.

mariachis

Estos mariachis se divirtieron como nunca

En esta ocasión tomó relevancia en redes sociales un divertido video en el que un grupo de mariachis se enfrentan a unos raperos que se encontraban en un parque en Jalisco.

El material fue tomado en el 2018, y muestra cómo de una forma divertida ambos bandos intercambian rimas acompañados del apoyo del público, el cual nunca dejó de aplaudir.

A 3 años de su publicación está por alcanzar los 4 millones de reproducciones así como tener cientos de comentarios de internautas que no dieron crédito a lo que veían. De igual forma sorprendió que un mariachi tenía un aspecto similar a Tony Stark, personaje de MARVEL, por lo que muchos teorizaron a modo de broma que dejó a los Vengadores para seguir su verdadera pasión: La Música.

Diviértete con su con su acto a continuación:

Te puede interesar: Volcán Kilauea en Hawai sorprende tras entrar en erupción

Seguir leyendo: SpaceX – Misterioso pasajero acompañó a la tripulación en su último vuelo

CONTENIDO PATROCINADO