osito

Osito es adoptado por mujer tras cierre del zoológico en el que vivía

Una historia que ha encantado a los internautas.

lakebuena

Un tierno osito encontró un nuevo hogar tras haber sido cerrado el zoológico en el que vivía, por lo que una adorable mujer decidió adoptarlo como un miembro más de su familia.

El valor de la adopción ha tomado un nuevo valor en nuestro presente gracias a que más familias han decidido abrir sus corazones a nuevos miembros en su hogar.

Ver más: No tenían para comprar su pastel y le hacen uno de plátanos y la hace muy feliz

Dicha práctica no solo está cerrada a recibir perritos o gatitos de la calles y refugios, también otras especies pueden tener un lugar en nuestra casa con sus debidos cuidados.

Este fue el caso de uno oso que lamentablemente creció en cautiverio, por lo que reintegrarlo a la naturaleza sería muy peligroso debido a la nula adaptación que tenía al ambiente.

osito

Este osito y su dueña tienen una amistad envidiable

Esta historia tiene lugar al norte de Siberia, en la localidad de Novosibirsk, la mujer de nombre Veronika corrió al zoológico cuando supo que lo iban a cerrar y preguntó por el osito de nombre Archie.

Es usual que en este país se permita la conservación y protección casera de estas especies debido a que el clima así como las condiciones locales lo facilitan.

Seguir leyendo: Pequeña muestra la técnica perfecta para dormir a un gallo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronika Dichka (@dichkaaaaa)

El amor de ambos ha cautivado a las redes sociales

La mujer ha aprovechado la llegada de este peludito a su casa con todos los honores que se merece, además ha compartido en redes sociales parte de su vida diaria.

Entre fotografías y videos la mujer se ha convertido en una celebridad en las redes gracias al gran amor que ha mostrado por el enorme peludito que llegó de la nada.

¿Tú qué harías en su lugar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronika Dichka (@dichkaaaaa)

Te puede interesar: Firulais toma autobús para ir a la playa y su dueño se entera en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO