playa

Firulais toma autobús para ir a la playa y su dueño se entera en Facebook

Este valiente peludito se escapó de casa en busca de aventura en la playa.

lakebuena

Un perrito realizó la hazaña de su vida, decidió no avisarle a su papá para tomar un autobús con dirección a la playa y él se enteró gracias a Facebook.

Sin lugar a dudas los peluditos se han ganado un lugar muy importante en nuestros corazones y sobre todo en nuestro hogar ya que se vuelven nuestros compañeros inseparables.

Ver más: Así nació la voz «Me voa a matal, ete es mi último wi»

Su energía y actitud nos impulsan a tener un mejor día, así como buscar nuevas experiencias ya que siempre quieren estar en nuevos lugares para explorar.

Este fue el caso de Rocco, un Bull Terries que aprovechó el descuido de dueño quien estaba sacando la basura y tomar un camión con destino al Sol y la arena.

playa

La playa, su lugar favorito

El peludito aprovechó el momento para tomar un bus a la playa y así desestrezarse momentáneamente con el mar y el buen clima que impera actualmente en North Wales, Reino Unido.

Su dueño no había notado que Rocco había hecho esta travesura hasta que cuando se encontraba navegando en Facebook vio una publicación que mostraba a un perro igualito al de él.

Te puede interesar: Beluga recupera smartphone desde el fondo del mar

playa

Su historia divirtió a sus seguidores en redes

La información decía que el inquieto Rocco había tomado un autobús solo con dirección a Rhyl, por lo que en un principio pensó que se trataba de un perro que se parecía mucho al de él.

La mujer que redactó la publicación en redes relató que le pareció curioso que el animalito subiera al autobús y se sentara en un asiento como un pasajero normal. Lo que le preocupó fue que lo hizo completamente solo.

Afortunadamente este perrito aventurero ya está en su casa, esta no es la primera ocasión que sale en busca de aventura ya que en otras ocasiones su dueño lo ha encontrado en la calle.

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

playa

Seguir leyendo: Pequeña muestra la técnica perfecta para dormir a un gallo