No vende nada, su hija comparte su historia en redes y empieza a vender

lakebuena

Emprender sin duda nunca es una tarea fácil, para muchos es de lo más complicado, sin embargo se empieza porque se tiene la esperanza de que la inversión con la que se empezó en muy poco tiempo se recuperé y empiece a reflejarse las ganancias, sin embargo no a todos les va muy bien como imaginaron y así sucedió con una joven modelo y maquilladora de nombre Natália.

La joven tomó todos sus ahorros y decidió poner un puesto de bocadillos típicos del país junto con su papá pero no tuvo nada de venta los primeros días, el puesto lo había pesto ya que era de su papá y al ver la situación de que no vendía nada, decidió compartir la historia de su papá en redes sociales y así reaccionaron:

Lee también: Pequeña niña conmueve al pedir permiso a oficial para abrazar a su tía

Este hombre en la foto es mi padre, un hombre simple que ha intentado todo en esta vida, fue albañil, trató de ser un concejal de la ciudad, trató de ser famoso, fue un reportero e incluso un coleccionista de autobuses. Desafortunadamente, en su último trabajo, fue despedido. ¡Cualquiera que pueda pasar por Praca do sossego para ayudar a comprar un refrigerio o una pizza, lo haría inmensamente feliz.

Sin duda Natália nunca imaginó que cientos de personas llegarían al negocio al día siguiente para comprar algo a su papá aparte de que lo llenaron de buenos deseos  solidaridad.

Nuestro segundo día de ventas fue así, vendimos todo y tuvimos que rellenar los bocadillos cada 30 minutos. Muchas gracias por s u fortaleza, mis amigos.

Lee también: Papá cruza toda la ciudad con un enorme peluche para su hijita

En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 12 mil seguidores y aunque la economía de la familia está mejorando considerablemente, gracias a las redes sociales se han dado a conocer aun mejor y sus ventas han ido incrementando considerablemente.

 

Seguir leyendo:  Los millennials no contestan llamadas porque les da ansiedad

CONTENIDO PATROCINADO