Pequeña niña conmueve al pedir permiso a oficial para abrazar a su tía

lakebuena

Sin duda los niños tienen una espontaneidad muy bonita que basta con que digan una pequeña frase para hacer reír a cualquier persona.

En Twitter se comaprtió un video en el que una niña le pidió permiso a un guardia de seguridad del aeropuerto ya que quería abrazar a su tía. El momento fue tan tierno que de inmediato se hizo viral.

Todo sucedió cuando una pequeña se acerco al oficial del aeropuerto en Catar y le pregunto muy amable que sí podía acercarse a saludar a la chica que venía caminando.

Lee también: Papá cruza toda la ciudad con un enorme peluche para su hijita

 

Su tía que era la chica que venía caminando ya que se iba de viaje y cuando el policía se dió cuenta le respondió que sí tenía el permiso para hacerlo y fue así cuando la niña se apresuró para darle un último abrazo a su tía ante de que se fuera, corrió y la lleno de besos.

El policía se quedo en su lugar y observo la tierna escena de la pequeña abrazando a su tía, sin duda el momento conmovió a todos los usuarios y no dejaban de comentar que la pequeña niña era muy tierna y que ojalá que nunca se le quitará esta inocencia y pureza de lo que es hoy.

Se sabe que ahora el video tiene más de 820 mil reproducciones y ha sido compartido más de 25 mil veces, ya que al ver esta criatura tan tierna se dan cuenta de que el amor sí existe.

 

Seguir leyendo:  Los millennials no contestan llamadas porque les da ansiedad

 

CONTENIDO PATROCINADO