Papá cruza toda la ciudad con un enorme peluche para su hijita

lakebuena

Ser papá no es nada sencillo y pocos son los que de verdad se ganan ese gran titulo, muchos son capaces de hacer de todo para que logren una sonrisa de sus hijos, así sucedió con un papá que para darle un regalo a su hija, viajo por mas de 2 horas en su moto con un gran peluche, sin importan lo incomodo y pesado que fuera, logró llevar consigo el oso enorme para su pequeña hija que cumplió 3 años.

Lee también: Los millennials no contestan llamadas porque les da ansiedad

El oso era del tamaño de una persona adulta, el tenía que recorrer varios kilometros y sin duda todo valió la pena cuando logró llegar a casa y dárselo a su pequeña hija.

Ese oso me lo ofrecieron y rápidamente pensé en regalárselo a mi hija por su cumpleaños que fue el 3 de octubre, nada más que yo trabajo en la colonia Obrera de la Ciudad de Madero, pero tengo un compañero que se llama Ernesto que es de acá de Matarredonda y me dijo: ‘pues yo te llevo’.

Cuando su hijita Ana vió llegar a su papá, su emoción fue sin duda algo sorprendente y muy conmovedor pro la gran emoción aue sintió.

Cuando llegue a mi casa, ni te cuento, la felicidad de mi hija al verme llegar con la moto con el oso, ¡un oso polar, un oso polar! y hubieras visto qué contenta estaba.

Sin duda no dudó en compartirlo en redes sociales ya que fue un momento muy especial y miles de internautas lo felicitaron por su gran regalo que hizo y más al ver que había valido la pena recorrer tantos kilómetros para ver la sonrisa de su hija.

Seguir leyendo: Estudios afirman que las personas que lavan platos viven por más tiempo

CONTENIDO PATROCINADO