Belinda

Belinda y Christian Nodal comparten escenario durante concierto

lakebuena

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal han vuelto a fascinar a sus seguidores tras haber aparecido juntos durante una presentación en vivo del cantante.

Desde el inicio de su relación ambos cantantes se volvieron la sensación del público debido a la inigualable convivencia de ambos la cual han hecho pública en sus redes sociales.

Ver más: Vicente Fernández y Antonio Aguilar – Su colaboración más icónica

El hecho que más emocionó a sus seguidores fue el reciente anuncio de su compromiso, aunque no se ha acordado la fecha para su realización, los novios compartieron emocionados este acontecimiento.

Todo ha sido viento en popa para los enamorados, quienes mes tras mes siguen alcanzando nuevos logros en sus trayectorias como cantantes a nivel internacional.

Belinda y Christian Nodal tienen una excelente relación

Con el regreso de los conciertos presenciales, Christian Nodal dio una presentación en vivo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en la que de manera inesperada llegó Belinda.

En imágenes dadas a conocer por sus seguidores en redes sociales, se puede observar a la intérprete de «Luz sin gravedad» como sube momentáneamente al escenario y Nodal le abraza.

Han sido varias las ocasiones en la que los fans de la pareja han quedado sin palabras por su forma única de interactuar tanto de manera pública como en privado. Así lo han mostrado a través de sus perfiles oficial de Instagram donde han compartido cómo pasan algunos de sus momentos en casa alejados de los escenarios y estudios de grabación.

Te puede interesar: Cibernético sorprende a sus seguidores por irreconocible cambio físico

Seguir leyendo: Danna Paola recibe una propuesta de matrimonio y así reaccionó

CONTENIDO PATROCINADO