cibernético

Cibernético sorprende a sus seguidores por irreconocible cambio físico

lakebuena

Cibernético reapareció en televisión tras un largo tiempo alejado de los reflectores, su aspecto llamó la atención de sus seguidores quienes no daban crédito a las imágenes.

El luchador se convirtió en una figura del cuadrilátero debido a sus vistosos encuentros, además de generar polémica fuera del ring ya que tuvo varios roces con otras personalidades del mundo del espectáculo.

Ver más: Supuesta psicofonía es captada tras accidente en vial

Debido a la situación que se vive a nivel el global el luchador se ha mantenido más activo en sus redes sociales donde ha mostrado parte de su vida alejado de los cuadriláteros.

Una de sus grandes pasiones son sus mascotas, en esta red social ha mostrado cuánto quiere a su periquita Yepe con quien pasa la mayor parte del tiempo en casa.

Cibernético

Cibernético ha tomado un nuevo rumbo en su vida

Ahora el luchador reapareció en un sketch de comedia al lado de uno de los Mascabrothers, y llamó la atención ya que aparece más delgado que nunca, sin sus característicos músculos.

Distintos medios han asegurado que se debe a que en los últimos meses ha enfrentado problemas de salud que le han impedido seguir ejercitándose como siempre. En agosto del año pasado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a que tuvo problemas con la vesícula. Además, desafortunadamente contrajo COVID-19 por lo que pasó varios días en cama mientras se recuperaba, lo que también le limitó cualquier tipo de actividad física.

Independientemente de estos inconvenientes, se ha mantenido activo en internet, recientemente se acerca más a sus seguidores a través de convivencias virtuales además de su canal oficial de YouTube.

Te puede interesar: Christian Nodal presume el tierno regalo con Belinda que recibió

Seguir leyendo: Familiar de paciente confunde a médico con un fantasma

CONTENIDO PATROCINADO