El chavo del 8

«El Chavo del 8»: Sale a la luz fotografía inédita del elenco

Uno de sus actores más queridos compartió una emotiva fotografía del pasado.

lakebuena

El Chavo del 8 sigue levantando el recuerdo de los televidentes que incluso con el paso del tiempo la siguen recordando con mucho cariño por su inigualable historia.

A pesar del paso del tiempo su importancia en la cultura popular sigue más vigente que nunca y ahora vive en el recuerdo de las nuevas generaciones gracias a sus adaptaciones en televisión.

Ver más: Invitación a función de lucha libre se convierte en pelea campal en vivo

Gracias a las redes sociales los usuarios de distintas plataformas hemos podido conocer parte de la historia detrás de las cámaras de muchas de estas queridas producciones.

Uno de los exintegrantes de esta serie, Carlos Villagrán, ha dado a conocer varias fotografías que forman parte de su archivo personal y muestran momentos desconocidos de su grabación.

El Chavo del 8 sigue siendo vista en toda latinoamérica

Gran parte de estas fotografías y videos de archivo muestran cómo era parte de la convivencia del elenco durante los descansos en las grabaciones de El Chavo del 8.

Además, forman parte de un interesante testigo histórico del impacto que tuvo esta producción, ya que no solo tuvo fama en nuestro país, también en el resto del mundo.

Te puede interesar: Aislinn Derbez presume a su «hermana gemela» que nadie conocía

El mundo de la televisión recuerda esta serie con cariño

Ahora dio a conocer una fotografía en la que está acompañado por Don Ramón, el Señor Barriga y la chilindrina, personajes icónicos de esta serie de televisión.

Con más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Carlos Villagrán ha sorprendido con los miles de comentarios de apoyo que ha recibido de sus seguidores en esta plataforma.

¿Cómo recuerdas a estos queridos actores en tu vida?

Seguir leyendo: «Better Call Saul»: Hospitalizan de emergencia al protagonista de la serie

CONTENIDO PATROCINADO