Captan momento en que niño cae a vías del tren y lo salva un trabajador

Captan el momento en que un hombre se convirtió en héroe para esta familia que puso en riesgo su vida por salvar la del niño que cayó a las vías del tren. VIDEO

lakebuena

Un video difundido en redes sociales dio la vuelta al mundo por captar el momento en que un niño cae a las vías momentos previos a la llegada del tren a la estación, esto en Mumbai, India.

La grabación fue compartida en la cuenta oficial de Ferrocarriles Piyush Goyal, que de inmediato se volvió viral por la increíble hazaña de un trabajador al salvar a este pequeño de las vías del tren minutos antes de que sucediera una tragedia.

Ver más: «Bichota» de Karol G, este es su verdadero significado

Esto fue lo que ocurrió en la estación del tren

Se vivieron momentos de mucha angustia y desesperación cuando en las imágenes se observa al niño que va acompañado por una mujer perder el equilibrio en la orilla de las vías para después caer, al observar el incidente un trabajador de la empresa actuó de inmediato corriendo muy rápido para ayudar al niño al saber que en minutos el tren llegaría a la estación.

El hombre que se convirtió en héroe para esta familia se llama Mayur Shelke, quien trabaja en la estación de trenes y que no dudó en poner su vida en riesgo para sacar al niño de los rieles.

Te puede interesar: Mujer asegura que un bebé dinosaurio paso corriendo por su patio

La mujer que acompañaba al niño tiene una discapacidad visual por lo que no podía hacer nada para ayudarlo, menciono Shelke a los medios locales de comunicación.

Mayu Shelke recibió miles de reacciones elogiando su gran acto y reacción al salvar a este pequeño reconociéndolo como un héroe sin capa.

En la cuenta de twitter de la empresa donde trabaja Shelke aplaudió y agradeció este acto al mencionar “En la estación Vangani el Señor Mayur Shelkhe salvó la vida de un niño en el último momento. Arriesgó su propia vida para salvar al niño y ponerlo a salvo”

 


Es un ejemplo de lo que es un buen samaritano. Estoy muy orgulloso porque realizó un acto excepcionalmente valiente, arriesgando su propia vida y salvando la de un niño. Escribió el ministro de la empresa de Ferrocarriles reconociéndolo como un héroe.

También puedes ver: Expertos muestran las ciudades que tendrán el próximo gran terremoto

CONTENIDO PATROCINADO