Mujer asegura que un bebé dinosaurio paso corriendo por su patio

En redes sociales ya circula el video que fue captado en este hogar y fue compartido en los medios locales

lakebuena

Hoy en día con el tema de las redes sociales nos hemos enterado de muchas situaciones que nos dejan con la cara de es neta y es que alrededor del mundo hay personas que se han convertido en virales por videos que han subido a la red como en este caso un supuesto bebé dinosaurio.

Como es el caso de Cristina Ryan, quien vive en Palm Coast, Florida, Estados Unidos en el que según ella por medio de sus cámaras de seguridad en su hogar a grabado a un bebé dinosaurio corriendo por su patio.

El supuesto bebé dinosaurio fue captado en imágenes en blanco y negro

Ver más: Hallan al dinosaurio más grande del mundo en Argentina

En redes sociales ya circula el video que fue captado en este hogar y fue compartido en los medios locales, en la sección tendencia invitando al auditorio a dejar sus comentarios de esta criatura que aparece en el video cruzando el patio de Ryan quién asegura se trata de un bebé dinosaurio.

En el video se puede apreciar a una criatura con una cola parecida a un reptil corriendo por el patio además de patas cortas delanteras, Ryan dice que todos los que han visto las imágenes creen que parece a un dinosaurio bebé.

Bienvenido a Jurassic World fue algunos de los comentarios recibidos en el video

Te puede interesar: Acompaña Dinosaurio a su mamá para recibir la vacuna

“Cualquier animal que se nos ocurra que podría estar caminando a las 3:40 horas de la mañana, no caminaría de esta manera. Tal vez he visto Jurassic Park muchas veces, pero veo un raptor u otro tipo de dinosaurio pequeño” declaró a los medios de comunicación Cristina Ryan.

Miles de internautas han compartido el video mencionando lo que para ellos podría ser unos indican que es un perro otros que una iguana o un lagarto.

Aquí te dejamos el video para que nos comentes que puede ser.

 


 También puedes ver: Conductor intenta cruzar puente peatonal con su carro

CONTENIDO PATROCINADO