Karol G

«Bichota» de Karol G, este es su verdadero significado

Karol G reveló el verdadero significado de esta canción que encantó a sus fans en todo el mundo

lakebuena

Bichota de Karol G se convirtió en uno de los temas favoritos de sus seguidores en todo el mundo, su video oficial ya reúne más de 730 millones de reproducciones en YouTube.

En la reciente celebración de los Latin American Music Awards, la cantante colombiana recibió varios reconocimientos por su tema «Tusa» el cual contó con la colaboración de Nicky Minaj.

Ver más: Alejandro Fernández se viste de luto tras pérdida cercana

Para esta importante celebración la gran ausente fue Minaj, ya que no pudo asistir a este evento por lo que Karol tuvo que subir sola al estrado para también emitir un potente mensaje de empoderamiento.

Solamente quiero decir que estoy feliz y agradecida por los dos últimos años tan espectaculares que he tenido, y por toda la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música. Gracias porque hacen que esto valga la pena y a todas las nenas que vienen en el camino, que estén mamis y bichotas, que sí se puede y aquí estamos. El día de mañana tú no me verás desde casa, vas a estar aquí…

Karol G

Karol G se ha vuelto una de las nuevas figuras del género urbano

La cantante acudió al programa The Rockstar Show, una emisión encabezada por Nicky Jam, abrió su corazón y contó sus orígenes en el mundo de la música así como el surgimiento de sus éxitos.

En esta charla agregó que fue criticada por sus seguidores ya que supuestamente hacía apología a delitos de alto impacto, de hecho así lo define el diccionario de Americanismos de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Te puede interesar: La Ventaja con nueva producción “A qué te atienes” para los románticos

Ser «Bichota» es un estilo de vida, aseguran en redes

Karol desmintió todo rumor acerca de ello y reveló que cuando escuchaba a su expareja Anuel hablar por el teléfono siempre escuchaba que decía «Bichote». Se acuerdo a Nicky Jam tiene como significado «duro» o una persona poderosa y empoderada.

Le pregunté qué tipo de mujer es bichota y me dijo: ‘No, a las mujeres no le decimos bichota, a lo que Karol Respondió: Pues yo haré una canción que se llame bichota

El tema nació cuando se encontraba sentada en el sillón de su hogar por lo que quería era representar el estado en el que cada persona se quiere sentir y para que todo el mundo se sienta como quiera.

¿Te lo imaginabas?

Seguir leyendo: ¡Ya salió el Sol! Quién en la vida real es Patricio Robles en Luis Miguel, La Serie 2

CONTENIDO PATROCINADO