mujer

Mujer experta en artes marciales detiene a ladrón

Lució sus movimientos hasta que llegó la policía para detenerlo finalmente.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Una mujer experta en artes marciales detuvo a un presunto ladrón que se disponía a hacer de las suyas en la calle. Así se hizo viral en las redes sociales. Te contamos la historia.

Ver más: OVNI es captado sobrevolando refinería en México

Las artes marciales no solo cambian la vida de las personas que las practican, también permiten a las personas anteponerse a las adversidades.

En más de una ocasión se han hecho virales los casos en los que han sido de gran ayuda para prevenir algún altercado o para hacer frente a malhechores en la calle.

Te puede interesar: Luchador indigna a las redes sociales tras aventar a niño en la calle

Artes marciales mujer
Así fue como esta mujer inmovilizó al supuesto ladrón

Esta mujer sorprendió con sus habilidades

En redes sociales circula un video en el que se puede observar cómo una mujer tiene sometido a un supuesto ladrón que estaba a punto de hacer de las suyas.

Dicho video muestra cómo lo tiene sujeto firmemente por el cuello, mientras espera la llegada de los cuerpos de seguridad quienes completaron la detención del sujeto.

Te puede interesar: Captan de nueva cuenta a cabra caminando como persona

Artes marciales mujer
Detuvo al hombre mientras llegaba la policía

Nunca se imaginó que era experta en defensa personal

La dama, identificada como una luchadora de Jiu Jitsu Brasileño, un arte marcial que consiste en lucha de suelo e incorpora sumisiones o llaves.

También en México se dio a conocer el caso de un practicante de la misma disciplina que detuvo a un delincuente que intentó sustraerle sus pertenencias en Hidalgo.

En redes sociales los memes no se hicieron esperar ante la rápida reacción de este atleta y su acertado movimiento el cual hará pensar dos veces al ladrón antes de cometer sus fechorías.

¿Qué opinas de su reacción?

Seguir leyendo: Captan explosión de volcán al otro lado del Mar Caspio

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO