Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera son captados besándose de nuevo

lakebuena

Michelle Renaud y Danilo Carrera están en boca de todos debido a que se dio a conocer un video en el que aparecen besándose en las calles de la Ciudad de México.

A inicios de año los actores dieron a conocer su rompimiento en un video en vivo, en el cual aclararon que se llevó en la mejor de las condiciones.

Ver más: Hija de Ninel Conde sorprende con fotografía en redes sociales

Debido a que actuaron juntos en una telenovela continuaron viéndose, aunque no habían tocado el tema hasta hace unos días que se dio a conocer que Danilo tenía una nueva relación.

En redes sociales comenzó a circular una galería de fotografías en las que se le puede ver muy juntitos, aunque Carrera desmintió toda la información y aseguró que solo se trataba de una amiga.

Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera habían tomado cierta distancia

Por su lado, Michelle Renaud había asegurado que no la estaba pasando bien tras la ruptura con Danilo Carrera, ya que seguía trabajando en ese proceso.

Además hace unos días aprovechó para cambiar de look, por lo que muchos de sus seguidores aseguraron que estaba intentando cerrar su ciclo con Danilo de forma irremediable.

Danilo tiene buena relación con su hijo

Hace unos días Michelle compartió un tierno video en el que se reencuentra con Danilo, sin embargo el que roba escena es su hijo quien corre a abrazarlo.

En esta ocasión se dio a conocer un video de paparazzi en el que ambos aparecen intercambiando algunos besos en las calles antes de llegar a la casa de la actriz. A la mañana siguiente se le pudo captar a Danilo corriendo cerca de la casa de Renaud, por lo que aseguran que pasó la noche ahí.

Te puede interesar: Salma Hayek celebra con Anthony Hopkins por su Oscar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Seguir leyendo: Canelo Álvarez abrirá gasolineras en México y así se llamarán

CONTENIDO PATROCINADO