Canelo Álvarez abrirá gasolineras en México y así se llamarán

Canelo Álvarez abrirá gasolineras en México y así se llamarán

"Quiero ser millonario en los negocios, no estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender"

lakebuena

Saúl Canelo Álvarez” al ser un gran ícono en el box, es un gran empresario que siempre busca crecer más, ahora su intención es abrir entre 90 y 100 gasolineras en México.

Actualmente Canelo es un deportista exitoso que el mismo comenta que viene desde abajo y su secreto aparte del talento, es que le gusta aprender.

“Quiero ser millonario en los negocios, no estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender… siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”
“Quiero ser millonario en los negocios, no estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender… siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”

Ver más:

Christian Nodal y El Canelo se unen para ayudar a pequeña

Y sin duda el boxeo le ha permitido tener su fortuna, dice que son los negocios que tiene, entre ellos los bienes raíces, los que permiten ganar millones de dólares al mes, dinero con el que planea abrir una cadena de gasolineras en México.

“Me gustan los bienes raíces. De todo he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México que se van a llamar Canelo Energy”

“A mi no me gusta, obviamente, arriesgar todo el dinero. Tienes que ser inteligente y poner un dinero en riesgo y decir, este es riesgo y digo pase lo que pasa, es riesgo, no cuento con él. Cuando tú arriesgas algo, arriesgar para ganar”

Sobre el tema del futuro, después de su carrera dentro del ring, el Canelo dice que no le interesa ser entrenador ni comentarista

“A mi no me gusta ver el boxeo, disfruto hacerlo yo”

Y de no haber sido boxeador, hubiera sido corredor en la Fórmula 1 o golfista. De hecho confeso que ve todo el tiempo video de Tiger Woods para mejorar su técnica con el palo de golf.

Aparte de todo lo que hace Canelo también se hizo viral en las redes sociales por las acciones de labores altruistas, como una mujer que este año le pidió ayuda para poder hacerse un trasplante de riñón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

También puede interesarte:

Canelo paga estás terapias de la pequeña que lo llama «mi ángel de la guarda»

CONTENIDO PATROCINADO