Ninel Conde

Hija de Ninel Conde sorprende con fotografía en redes sociales

La hija de Ninel Conde y Ari Telch ha compartido parte de su rutina diaria en las redes sociales.

lakebuena

La hija de Ninel Conde sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber presumido cómo pasa la primavera disfrutando del calor del Sol de esta época del año.

Sofía Telch es producto de la relación entre Ninel y el actor Ari Telch hace algunos años, a diferencia de su famosa mamá se ha mantenido alejada de los reflectores.

Ver más: Ángela Aguilar presume el ramo de flores de quien la está enamorando

Hasta hace unos meses, a causa de los múltiples chismes que han surgido en el mundo del espectáculo, la joven decidió incursionar con todo en el mundo de las redes sociales.

Aunque no publica de manera constante, Sofía ha compartido una serie de tiernas fotografías de varias etapas de su vida así como de su rutina diaria.

Ninel Conde

Ninel Conde y su hija mantienen muy buena relación

Ha sido en esta plataforma que la joven ha mostrado su amor por la naturaleza, además de estudiar comunicación, comparte su pasión por la fotografía.

Además Sofía es una entusiasta de los deportes, recientemente dio a conocer que ama hacer esquí en sus tiempos libres y subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Canelo Álvarez abrirá gasolineras en México y así se llamarán

Ninel Conde

Sus seguidores la han apoyado en Instagram

Recientemente dio a conocer una fotografía en la que se le puede ver usando un traje de baño a pleno rayo de Sol, una publicación que cuenta con más de 1,400 likes e infinidad de comentarios de sus seguidores.

Además hace unos días dio a conocer una fotografía en la que aparece en su niñez en compañía de su famoso papá, el actor Ari Telch, enterneciendo las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Telch (@sofia.telch)

Seguir leyendo: Salma Hayek celebra con Anthony Hopkins por su Oscar

CONTENIDO PATROCINADO