Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera se escapan juntos de viaje

Los actores habían anunciado su separación hace unos meses.

lakebuena

Michelle Renaud y Danilo Carrera están pasando más tiempo juntos a unos meses de haber anunciado su separación durante una transmisión en redes sociales.

La pareja de famosos actores aprovecharon este anuncio para dar a conocer las razones por las cuales habían tomado esta difícil decisión, todo se dio en los mejores términos.

Ver más: «Tito» alista demanda contra Diego Boneta por esta razón

Conforme fueron transcurriendo las semanas los dos fueron tomando sus respectivos caminos separados el uno del otro y poco hablaron del tema.

Hasta hace unos meses cuando Michelle habló sobre los sentimientos que aún la mantenían vinculada con Danilo, con quien compartió cámara en una telenovela.

Michelle Renaud
Michelle Renaud se divirtió con los pequeños en la playa.

Michelle Renaud y Danilo mantienen una excelente amistad

En redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías y videos en los que se puede ver a la pareja de nuevo muy cariñosos fuera de la casa de Michelle Renaud.

Razón por la cual se habló de una posible reconciliación amorosa, ya que es muy intenso el amor que siente el uno por el otro y así lo han mostrado en sus redes.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se hace radical cambio de look y así luce ahora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

No han comentado nada al respecto

Ahora a través de sus Instagram oficiales compartieron fotografías en Stories con las que mostraron que ambos se encuentran de viaje acompañados de los pequeños.

No es un secreto la gran relación que Danilo tiene con el hijo de Michelle, por lo que compartió una emotiva publicación en la que explicó cómo juega con el pequeñito.

¿Crees que vayan a regresar?

Seguir leyendo: Ninel Conde sorprende a sus fans por el cambio de su rostro

CONTENIDO PATROCINADO