Alejandro Fernández se hace radical cambio de look y así luce ahora

Este fin de semana Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Este fin de semana Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales una fotografía en donde se le nota con un cambio de imagen dejando a todos sorprendidos.

Misma publicación genero polémica ya muchos indicaron que le quedaba super bien ese nuevo look y a otros no convenció tanto.

 

Ver más: Ninel Conde sorprende a sus fans por el cambio de su rostro

En la foto se le muestra junto al cantante español Antonio José que fue el ganador de la tercera temporada de La Voz España y participo con él para la canción “Tal Vez”.

Cambió su estilo de cabello con un corte carré o bob con flequillo uno de los cortes que están en tendencia en todo el mundo.

 


Aunado con un color de cabello con tonalidades rubias platinadas y grises publicación que de inmediato recibió miles de reacciones y comentarios de sus seguidores.

Alejandro Fernández es uno de los famosos más seguidos de las redes sociales además de compartir sus momentos especiales de su vida ya se personal o profesional como en esta ocasión que dio a conocer su proximo proyecto musical.

 


Alejandro Fernández esta festejando muchas cosas en este año hace uno días celebro sus 50 abriles y también celebra que en este año se convirtió en abuelo.

Su hija Camila y Francisco Barba el pasado 14 de marzo se convirtieron en padres de una niña lo cual feliz abuelo “El Potrillo” Alejando Fernández lo celebro y presumió en sus redes sociales.

También puedes ver: Hermana de Christian Nodal celebra su cumpleaños en la playa

CONTENIDO PATROCINADO