Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann se va de vacaciones con su nueva pareja

El actor se da una nueva oportunidad en el amor y ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales.

lakebuena

Mauricio Ochmann rompió el internet tras haber aparecido en sus redes sociales personales en compañía de quien se puede tratar su nueva pareja amorosa.

Hace más de un año se confirmó que el actor y Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez, se separaban después de haber vivido un tórrido romance.

Ver más: Ángela Aguilar protagoniza “Ahí donde me ven” vestida de novia

Producto de este amor nació su hija Kailani Ochmann en 2018, quien se ha convertido en la adoración de sus famosos padres, así lo han mostrado en público.

Sin embargo fue durante la emisión de «De viaje con los Derbez» que los seguidores notaron la tensa relación que tenían en ese momento de su vida.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann inicia de nuevo su vida amorosa

Tras varias especulaciones, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron su separación tras varios años de permanecer casados y vivir una hermosa relación.

Aunque en un principio se aseguró que Aislinn había salido con otras personas al término de su relación con Ochmann, nada pudo confirmarse.

Te puede interesar: Muestran el último pago que realizo Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Mauricio Ochmann

Los fans del actor quedaron encantados

Ahora se habla de una relación con Paulina Burrola, presentadora de televisión quien además es licenciada en ciencias de la comunicación y también es cantante.

La joven es originaria de Hermosillo, Sonora, y se ha vuelto una celebridad de las redes sociales gracias a sus viajes y publicaciones relacionadas a la moda.

¿Qué opinas al respecto?

Seguir leyendo: Hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos preocupa por su estado de salud

CONTENIDO PATROCINADO