Muestran el último pago que realizo Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez ha pagado lo establecido

lakebuena

En meses pasados el actor Eleazar Gómez al reconocer su culpabilidad y el de reparar los daños causados a su ex pareja Sthepanie Valenzuela consiguió su libertad condicional, así como el que Tefi aceptara las condiciones y el plan de reparación que se estableció junto con el Juez.

Entre esas condiciones se acordó un monto monetario por la reparación de daños que Tefi Valenzuela estuvo de acuerdo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℯ (@tefivalenzuela)


Ver más: Conoce la Ley de atracción y cómo hacer realidad lo que deseas

Eleazar Gómez ha pagado lo establecido en el acuerdo la suma de 420 mil pesos realizando tres pagos de 140 mil pesos cumpliendo con los requisitos para conservar su libertad condicional.

Desde que se mostraron las condiciones y se supo el monto a pagar los seguidores tanto de Eleazar como de Tefi no han dejado de seguir el proceso de esta situación que inició en el mes de noviembre cuando Eleazar fue ingresado al Reclusorio Norte.

 


En el programa Ventaneando mostraron el supuesto comprobante del tercer y último pago realizado a Tefi mencionando que ya ha cumplido con él montó estipulado.

 


En entrevistas anteriores Tefi recalco que no lo hizo por dinero pues lo que buscaba era justicia y no ha recibido dinero para entrevistas menciono que esas condiciones no las puso ella si no el juez y que ese dinero lo utiliza para su tratamiento psicológico.

También puedes ver: Bad Bunny te invita a dar una vuelta en su auto modelo 2003

 

CONTENIDO PATROCINADO